Puntomio hará devoluciones solamente de aquellos paquetes que no han sido nacionalizados, es decir, que no han sido enviados al pais de destino (Argentina).
Si no estás satisfecho con tus compras y deseas realizar una devolución, PuntoMio te puede ayudar. Nosotros entendemos que el tener la opción de devolver la mercancía no deseada es una parte muy importante para obtener una experiencia satisfactoria al hacer tus compras.
Aspectos a tener en cuenta:
- Si la tienda ofrece devoluciones gratis o incluye etiqueta pre-pagada de retorno, nosotros nos encargamos de retornarlo a la tienda donde realizaste la compra
- Si la tienda no ofrece devoluciones gratis, PuntoMio hará la devolución por un cargo fijo de US$ 8.50 la primera libra mas US$2.00 por cada libra adicional. El costo de devolucion será facturado a tu tarjeta de crédito. Sigue las instrucciones que te detallamos a continuación paso a paso y verás que es tan fácil como si vivieras en USA.
- Estos cargos serán cobrados a tu tarjeta de crédito. El número de rastreo del paquete estará disponible tan pronto salga de nuestras bodegas en Miami. La responsabilidad de PuntoMio termina al momento que el paquete se envíe a la tienda.