Cómo recibir tus paquetes internacionales a pesar de las restricciones de envío de COVID-19

Cómo recibir tus paquetes internacionales a pesar de las restricciones de envío de COVID-19

¿Las buenas noticias? Todavía hay una manera fácil de seguir recibiendo tus envíos a pesar de estos cambios. En PuntoMio, ayudamos a nuestros clientes a comprar en sus tiendas favoritas de comercio electrónico de EE. UU. Incluso durante la pandemia COVID-19.

Muchos compradores internacionales se preguntan si aún pueden hacer pedidos en sus tiendas en línea favoritas. – fuente de imagen

PuntoMio: lo que hacemos

En PuntoMio, lo ayudamos a comprar en línea en tiendas de EE. UU. Como si viviera en los Estados Unidos. Proporcionamos a todos nuestros clientes su propia dirección postal de los Estados Unidos. Durante esta cuarentena, tener una dirección postal de EE. UU. Significa que puede realizar pedidos en línea, incluso si tu tienda de comercio electrónico favorita ha dejado de realizar envíos internacionales.

También proporcionamos a nuestros clientes un directorio electrónico de minoristas que tienen los productos que desean. Esto significa que podemos ayudarte a encontrar y comprar tus artículos favoritos, incluso los no esenciales. Además, te informamos de antemano que tiendas en línea aceptan tarjetas de crédito internacionales.

Con la información de aduanas y envíos disponible para tu país específico, estamos aquí para ayudarte a solventar las restricciones actuales que cambian rápidamente. Nuestra calculadora en línea te permite conocer el costo real de los productos mientras compras, incluidos los costos de envío. Esto puede ser útil ya que algunas tarifas de envío son más altas de lo habitual en este momento.

¿Cómo podemos enviar tus envíos a pesar de los desafíos de envío actuales? Formamos parte de SkyPostal Networks, el servicio de mensajería internacional más grande de América Latina. Nuestra extensa red de entrega nos ayuda a asegurarnos de que tus paquetes continúen llegando. Como nuestro cliente, también tienes información de seguimiento completa para todas tus compras en línea, por lo que nunca estás en la oscuridad sobre dónde está tu paquete.

Cómo comprar en línea durante la pandemia de coronavirus

El proceso es simple. Una vez que te registres con PuntoMio:

  1. Tu compras en tu tienda favorita en línea en EE. UU. e ingresas tu dirección estadounidense emitida por PuntoMio. No se te cobrarán impuestos sobre lo comprado, ya que esta es una dirección libre de impuestos.
  2. Tus artículos se envían a tu dirección postal de EE. UU. ubicada en nuestras instalaciones de Miami.
  3. Te notificaremos tan pronto como recibamos tus artículos. Luego, los enviamos directamente a tu puerta.

Los miembros de nuestro equipo son expertos en envíos y compras internacionales en América Latina, y sabemos cómo solventar las complejidades de la región. Entonces, si bien puede haber algunos retrasos inevitables de envío, nuestras operaciones continúan funcionando normalmente. Con más de cincuenta años de experiencia combinada en América Latina, estamos equipados para manejar los desafíos únicos de envío internacional durante el Coronavirus y asi continuar sirviendo a nuestros clientes.

Como comprador, no debes de cambiar la forma en que compras en línea. Tú solo compras y nosotros nos encargamos de la logística.

PuntoMio facilita las compras en línea durante la pandemia COV. – fuente de imagen

Beneficios para los clientes de PuntoMio durante el Coronavirus

  1. Continua comprando en tiendas de EE. UUSi bien muchas tiendas de comercio electrónico de EE. UU. han suspendido los envíos a América Latina, tener una dirección postal de EE. UU. te permite continuar comprando.
  2. Encuentra los productos que deseasNuestro directorio de tiendas te ayudará a encontrar los productos que buscas, a pesar de que muchas tiendas (incluida Amazon) no están vendiendo artículos no esenciales en este momento.
  3. Ahorra DineroMientras compras en línea, las tiendas de EE. UU. cobrarán un impuesto. Eliminamos ese cargo adicional al proporcionarte una dirección postal libre de impuestos. Esto significa importantes ahorros de costos durante este difícil clima económico.
  4. Un transparente seguimiento de paquetesTu sabrás en donde estará tu paquete en todo momento. Una vez que llegue a nuestras instalaciones en Miami, podrás rastrear tu paquete hasta que llegue a casa. Dado que las restricciones y los tiempos de envío cambian rápidamente durante la pandemia, conocer la ubicación del envío es un gran beneficio.
  5. Retrasos de envío reducidosTenemos una extensa red de correos en toda América Latina. Todos siguen funcionando como de costumbre para garantizar que obtengas tus paquetes con demoras mínimas. Si bien algunos retrasos son inevitables, nuestra experiencia y conexiones en la región nos ayudan a mitigar muchos de los desafíos actuales derivados de las restricciones.

Continúa recibiendo tus envíos internacionales

Con los gigantes minoristas latinoamericanos como Via Varejo, Liverpool y Riachuelo cerrando ubicaciones físicas, el comercio electrónico internacional es aún más crítico para los clientes latinoamericanos en la actualidad. De hecho, en la primera quincena de marzo, las ventas de comercio electrónico en Brasil aumentaron un 40%. Con muchas tiendas estadounidenses deteniendo temporalmente los pedidos internacionales, PuntoMio está aquí para ayudarte a continuar comprando.

A pesar de todos estos desafíos, PuntoMio tiene una solución fácil para continuar recibiendo tus envíos. Regístrate hoy para seguir comprando en todas tus tiendas en línea favoritas de EE. UU.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn